Principales Fundamentos Teóricos

 

Antes de empezar en este mundo de los videojuegos es importante conocer las funciones principales. Creación de storytelling o narración de historias, creación de contenido cinematográfico, conseguir animaciones naturales y realistas, pulir y detallar los modelos 3D que contiene el videojuego, lograr una gradación de color e iluminación necesaria para una perfecta visualización. Por lo que en este proyecto encontrarán todo lo necesario

La ayuda estará ubicada en la Unidad Educativa Fiscomisional “Tirso de Molina” en los laboratorios de la institución


Los beneficiarios de este proyecto son los estudiantes de segundo informática “A” de la Unidad  Educativa Fiscomisional “Tirso de Molina”, porque la exposición de nuestro proyecto será de gran ayuda para resolver sus dudas y ampliar sus conocimientos

Para dar solución a este problema lo primero que haremos será adentrarnos en el tema, estuvimos manejando Unity todo este quimestre viendo sus beneficios sus usos y sobre todo cómo funciona para luego elaborar un proyecto en el cual se muestre todo lo necesario para resolver dudas que surjan en los estudiantes




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